La Biblioteca Municipal de Tórtola de Henares, ubicada en la primera planta de la Casa de Cultura cuenta con algo más de 7.500 ejemplares que componen su fondo bibliográfico y de multimedia. La biblioteca consta de una Sala General, donde podrás encontrar todo tipo de literatura infantil, juvenil y de adulto, además de material multimedia. La sala cuenta también con un mostrador de préstamo informatizado.

Dentro de la biblioteca también hay una Zona de Acceso a Internet con seis puestos informáticos donde los usuarios pueden navegar en la Red. Esta zona tiene un reglamento de uso propio. La biblioteca ofrece un acceso a internet gratuito y consta de red Wi-Fi. Para acceder a ella sólo tienes que ser dado de alta en la biblioteca y a partir de ahí tendrás tu usuario y contraseña para poder navegar.

La Biblioteca Municipal de Tórtola de Henares forma parte de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha, gestionada desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Gracias a esto, todo su material bibliográfico y de multimedia se encuentra integrado dentro del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Castilla-La Mancha. Esta plataforma permite la unificación de los servicios ofrecidos por las distintas Bibliotecas Públicas a través de la existencia de un Carnet Único, válido para todas las bibliotecas de la Red.

TELÉFONO: 949 323 046.

HORARIO: LUNES A VIERNES DE 15:00 A 20:00 HORAS y además … MARTES Y JUEVES DE 8:00 A 13:00 HORAS (por las mañanas se abrirá al público a partir de las 9:30 h.

Logo escudo ayuntamiento de Tórtola de Henares
SUBIR