En este apartado destacamos algunos de los sucesos más relevantes que ocurren día a día en nuestro municipio.

No te lo pierdas y atrévete a conocernos un poco más.

Últimas Noticias:

Horario de autobuses

Adjuntamos un cartel con el actual horario de autobuses, con los datos facilitados por la estación de autobuses de Guadalajara

Anuncio de aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la utilización de las dependencias municipales

En el Boletín Oficial de la Provincia del 11 de mayo de 2017 se ha publicado el anuncio de aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la utilización de las dependencias municipales, sometiéndose el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de su publicación.

Leer más...

Campaña de sensibilización sobre la tenencia de animales domésticos y el ahorro de agua

 

El Ayuntamiento ha iniciado una campaña de sensibilización, para recordar la necesidad del ahorro de agua y la vigente ordenanza reguladora de la tenencia de animales domésticos, mediante folletos informativos bajo el lema "Yo estoy concienciad@ ¿y TÚ?".

Leer más...

Ayudas de Castilla la Mancha al arrendamiento de viviendas ACTUALIZADO

En el DOCM de 29 de noviembre de 2016 se ha publicado la Resolución de 22/11/2016, de la Dirección General de Vivienda y Urbanismo, por la que se convocan las ayudas reguladas en la Orden 11/10/2016, de la Consejería de Fomento, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas al arrendamiento de viviendas.

Leer más...

Temporada 2016 de pilates ACTUALIZADO

El deporte nos ayuda a cultivar nuestra mente y nuestro cuerpo, anímate y pasa un rato divertido y saludable.

Leer más...

Campaña de abonos al Club de Fútbol Tórtola

Publicamos el cartel que el Club de Fútbol Tórtola, dirigido a el abono de socios para la temporada 2016/2017.

 

BOXEO 2016-2017 ACTUALIZADO

En septiembre dio inicio la actividad deportiva de Boxeo, los martes y jueves, de 19.00 a 22.00 horas, en el centro municipal de las antiguas escuelas.

Leer más...

JUDO 2016-2017 ACTUALIZADO

En septiembre dará inicio la actividad deportiva de Judo, si estás interesado en dicha actividad, consulta el archivo adjunto.

Leer más...

KAJUKEMBO 2016-2017

En septiembre dará inicio la actividad deportiva de Kajukembo, si estás interesado en dicha actividad, consulta el archivo adjunto.

 

Establecido el inicio y el final de las actividades lectivas para cada tipo de enseñanza

En el Diario Oficial de Castilla La Mancha del 24 de junio de 2016 se ha publicado la Resolución de 23/06/2016, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el curso académico 2016/2017 en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha

Leer más...

Oficinas del Programa de Asistencia, Asesoramiento e Intervención Hipotecaria

En el enlace adjunto se puede ver el Bando publicado referente a la puesta en marcha por la JJ.CC. de Castilla la Mancha de las Oficinas del Programa de Asistencia, Asesoramiento e Intervención Hipotecaria para situaciones de exclusión social por ejecución hipotecaria.

Puesta en marcha de la Sede Electrónica

El Ayuntamiento de Tórtola de Henares ha puesto en marcha el servicio de Sede Electrónica, para ofrecer a los vecinos del municipio un servicio moderno y seguro mediante el cual los vecinos pueden identificarse y solicitar trámites (mediante DNI electrónico o firma digital) y obtener respuesta del Ayuntamiento por el mismo canal.

Leer más...

Nota informativa sobre la forma de consultar recibos domiciliados

El Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Guadalajara, que gestiona los recibos municipales, ha emitido una nota informativa, indicando la forma de consultar los recibos domiciliados, a la vista de la entrada en vigor de la nueva normativa bancaria, SEPA, que ha obligado a una serie de cambios en la domiciliación de los recibos de tributos.  

 El cambio más importante está relacionado con la información que se muestra en los justificantes bancarios que reciben los contribuyentes en sus domicilios. Hasta ahora, se podía introducir información hasta 640 caracteres (varias líneas de texto). Con la normativa SEPA al información a mostrar queda reducida a 140 caracteres.

Esto ha dado lugar a recibos más difíciles de entender. Por ello, en la nota informativa del archivo adjunto, el Servicio Provincial de Recaudación indica como consultar un recibo con todos sus datos.

 

Ver más
Logo escudo ayuntamiento de Tórtola de Henares
SUBIR