18 de octubre de 2019

 

Informamos a todos los vecinos que la acción formativa en el municipio dentro del Programa CapacitaTIC+55, prevista para el 22 de octubre se ha tenido que anular por falta del número mínimo de interesados. Avisaremos telefonicamente a todos los que inicialmente estaban admitidos para informar de tal situación.

 

Igualmente, por falta de interesados, la acción formativa denominada  "Curso transversal: Orientación Laboral" prevista para el 28 y 29 de octubre ha sido modificada, quedando únicamente para celebrarse el 28 de octubre, de 16:30 a 19:30, dejando abierto el plazo para apuntarse a la misma hasta el 22 de octubre de 2019.

 

El Programa CapacitaTic+55 es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años de Castilla la Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla La-Mancha, a través de la Consejería de Bienestar Social dentro de la Estrategia Regional de Envejecimiento Activo y Saludable en Castilla la Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

 

Por tanto las acciones formativas quedan de esta forma, tras la modificación:

 

Acciones

Duración

Fecha

Horarios

Lugar de Impartición

 

Master Class: Uso de Redes Sociales: Comparte, relaciónate y busca trabajo

 

3 horas

 

22/10/2019

ANULADO

 

10:00 a 13:00

 

Centro Social 

C/ Real 16

Tórtola de Henares 19198

Curso transversal: Orientación Laboral

3 horas

 

28/10/19 

 

16:30 a 19:30

 

 

Las solicitudes se han de presentar en el Ayuntamiento hasta el 22 de octubre (incluido) junto con fotocopia de su DNI, así como fotocopia de la tarjeta de demanda en caso de personas en situación de desempleo, fotocopia del recibo Reta en el caso de trabajador@s por cuenta propia o fotocopia del encabezado de la nómina en el caso de trabajador@s por cuenta ajena.

  

(*) Nota aclaratoria sobre el colectivo mayores +55 :  Es importante tener en cuenta el colectivo al que se dirige este programa que son para personas mayores de 55 años ( pueden tener 54 años y cumplir los 55 en el presente año 2019), así mismo es importante que sean personas en edad de trabajar, independientemente que su situación sea de desempleo, empleo o autoempleo. No teniendo cabida personas jubiladas.

 

El proyecto se llevará a cabo si se cumple el número mínimo de personas que se requiera para cada acción formativa.

 

Logo escudo ayuntamiento de Tórtola de Henares
SUBIR