Este viernes, 16 de octubre, a las 19:00 horas, el Centro Social de la Casa de Cultura acogerá la proyección de la película «Bodegón con fantasmas», dentro de la IX edición del Ciclo Nacional de Cine y Mujeres Rurales. Una nueva cita cultural que invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del séptimo arte y a reflexionar sobre diferentes historias vinculadas al entorno rural.
Al finalizar la proyección, se celebrará un coloquio abierto a todos los asistentes, en el que podrán compartir sus impresiones, opiniones y reflexiones sobre la película, fomentando así el diálogo y la participación en un ambiente cercano y distendido.
Además, se recuerda que estará permitido acceder a las sesiones con comida y bebida, para disfrutar de estas tres tardes de cine de una forma más amena. Esta iniciativa busca acercar la cultura cinematográfica al municipio y convertir cada proyección en un espacio de encuentro, convivencia y reflexión sobre el medio rural y sus protagonistas.
