La Rondalla Santa Catalina y el Grupo de Baile Chambra llenan de música y tradición la Plaza de España

Durante la tarde, Tórtola de Henares ha disfrutado de una actuación de verano muy especial de la mano de la Rondalla Santa Catalina y el Grupo de Baile Chambra, que han ofrecido una tarde llena de música, baile y tradición.

Una jornada muy especial en la que vecinos y visitantes han podido disfrutar de nuestras costumbres y del talento de estos grupos, llenando la Plaza de España de buen ambiente.

Desde el Ayuntamiento de Tórtola de Henares queremos agradecer a todas las personas que se han acercado a disfrutar de esta actuación y, especialmente, a la Rondalla Santa Catalina y al Grupo de Baile Chambra por compartir su música y su arte.

Documentos adjuntos