Todos los usuarios tendrán acceso libre y gratuito a Internet a través de los ordenadores de uso público o de la Wi-Fi de la Biblioteca.

Para darse de alta en la Red Wifigo el usuario necesitará unas credenciales (usuario y contraseña). Este registro es necesario realizarlo sólo una vez. A partir de ese momento el usuario ya tiene cuenta en el sistema. Los datos que tiene que rellenar son: Nombre y apellidos, email, contraseña, fecha de nacimiento, género y nivel de estudios. A partir de ese momento, el usuario podrá navegar con sus credenciales por cualquier centro de Internet de la región en el que se haya implantado ese sistema. Para identificarse solo tendrá que poner su email y la contraseña que haya indicado.

Una vez que se haya dado de alta, el usuario acudirá al monitor de Internet con su DNI para que éste verifique sus datos.

En caso de que el usuario sea menor de 14 años, sus padres tendrán que rellenar y firmar una autorización y acompañarlo con una fotocopia del DNI de su padre, madre o tutor.

Si el usuario es mayor de 14 años pero no ha cumplido los 18 años, tendrá que traer también una fotocopia de su DNI, junto con el formulario y la fotocopia del DNI de su padre, madre o tutor. Las autorizaciones para menores se recogerán en el Centro de Internet.

Una vez dado de alta y verificado por el monitor del centro, sólo habrá que poner el email, la contraseña y los captcha (letras y números).

Logo escudo ayuntamiento de Tórtola de Henares
SUBIR